Asonor

bottle_with_box.jpg

¡Aquí está la solución del ronquido!
Las gotas nasales Asonor alivian de manera efectiva la causa del ronquido. Es un sencillo y simple tratamiento, el cual le libera del inconveniente que el ronquido causa.

Una gota nasal de Asonor lubrica y suaviza la membrana mucosa y aprietan ligeramente la musculatura en. la garganta. Esto significa que la respiración no molesta en ningún sentido y que su boca no estará seca por la mañana.

¿Son las gotas nasales Asonor eficientes?
Si, Aosonor está clínicamente probado por estudios clínicos llevados a cabo por científicos en Hospitales Universitariso de Londres y Copenhagen..

Asonor es el mejor y más simple producto usado en el mercado

Ud dormirá mejor y se despertará fresco después de dormir toda la noche. Más del 80% de las personas que usan Asonor han informado que están menos cansados durante el día.

¿Cómo se usa Asonor?
La solución Asonor se usa como las gotas nasales cada noche antes de ir a dormir. Poner la cabeza hacia atrás y apretar el dosificador de Asonor de 3 a 4 veces en cada fosa hasta que Ud. pueda sentir la solución en su garganta.

Con el fin de obtener los mejores resultados es muy importante que la solución alcance y cubra la membrana mucosa de la garganta

Asonor debería ser usado todas las noches.