Cuestiones mas frecuentes con respecto a Asonor ®

Se debería usar Asonor cada noche antes de ir a la cama. Por favor, evitar comer, beber o lavar los dientes antes de poner Asonor ya que si no se reducirá la efectividad del producto. Poner la cabeza hacia atrás y depositar el producto en cada fosa nasal hasta que Ud pueda sentir la solución en su garganta.

CUESTIONES MAS FRECUENTES

¿Cómo funciona Asonor?

Asonor elimina efectivamente la causa del ronquido. Es un simple y fácil tratamiento el cual alivia de muchas de las molestias que causa el ronquido. Asonor lubrica y suaviza la mucosa de la membrana en la garganta, mientras también se aprieta ligeramente la musculatura de la garganta. Esto significa que la respiración se hace fácil y sin obstrucción y previene la boca seca por la mañana de la cual se quejan muchas personas que roncan

¿Cómo uso Asonor?

Se debería usar Asonor cada noche antes de ir a la cama. Por favor, evitar comer, beber o lavar los dientes antes de poner Asonor ya que si no se reducirá la efectividad del producto.

Poner la cabeza hacia atrás y depositar el producto en cada fosa nasal hasta que Ud pueda sentir la solución en su garganta. Normalmente, 3 ó 4 gotas en cada fosa son suficientes. La solución líquida no debería permanecer en la nariz ya que empieza el efecto una vez que puede sentirse en la garganta.

El dosificador ha sido diseñado para liberar un chorro de solución más grande que el spray o el atomizador (los cuales usan otros productos de gotas nasales) para evitar que la solución se quede en la nariz. Generalmente, Asonor será efectivo desde la primera noche, pero en raras ocasiones el efecto no se ve hasta los 14 días después del inicio del uso.

¿Cuales son los efectos secundarios al usar Asonor?

No hay efectos secundarios ligados al uso de Asonor

¿Cuánto tiempo durará el efecto?

Con 3 ó 4 gotas in cada fosa nasal antes de ir a la cama, el efecto del tratamiento durará 7 u 8 horas. Si el efecto empieza a mitigarse antes o para prolongar el efecto, aumentar la dosis a 4-5 gotas en cada fosa nasal.

¿Dónde se produce Asonor?

Asonor está fabricado en UE o en una planta aprobada GMP

¿Por qué Aonor no funciona conmigo?

Asonor funciona en 3 de cada 4 personas.
Si Asonor no funciona, puede ser que no usa el producto correctamente. Para estar seguro de que lo usa correctamente, leer el parágrafo “ ¿Cómo usar Asonor?”. Si Asonor sigue sin funcionar, es recomendable visitar al médico ya que roncar puede ser causa de factores y no tratarse de un ronquido normal conocido como “Ronquido Normal”. El ronquido puede ser debido a un resfriado, a una irregularidad anatómica de nariz o garganta o en casos más serios apnoea. En estos casos, no se recomienda Asonor.

¿Por qué debería hacer algo con mi ronquido?

Hay muchas razones para esto. Primero, molesta a alguien que tiene que oirlo toda la noche. Segundo, deteriora la salud. Estudios internacionales muestran que las personas que roncan tienen una calidad de vida más reducida, debido a las migrañas, dolores de cabeza, enfermedades cardiovasculares, hipertensión, disminución de la función sexual y muerte prematura. Leer más >>

¿Por qué roncamos?

Roncar ocurre cuando nuestra respiración está obstruida. Esto puede ser debido a un resfriado o a una irregularidad en la nariz o la garganta.
Sin embargo, la causa más común de roncar es cuando los músculos de la garganta y su alrededor se relajan demasiado cuando dormimos. Estas causas hacen que los tejidos de su garganta se hagan flácidos, estrechándose el camino del aire. La presión de la parte de detrás de la garganta aumenta, lo que hace que la parte de detrás del paladar y la campanilla vibren. Estas vibraciones son las que crean el sonido del ronquido.
Estudios muestran que aproximadamente el 42% de la población ronca, de estos el 60% es masculino y el 40% femenino. Roncar puede hacer que disminuya la calidad de vida en forma de enfermedades cardiovasculares, tensión alta, estrés, dolor de cabeza, disminución de la función sexual y muerte pematura.  Leer más >>

¿Se necesita prescripción médica para adquirir Asonor?

No se necesita prescripción médica para adquirir Asonor

Si no encuentro respuestas a mis cuestiones, ¿qué debería hacer?

Si Ud no encontró respuestas a su pregunta, puede enviar un e-mail y le responderemos. Clic aquí para enviar un e-mail >>