Médico

INFORMACION MEDICA

Asonor está clínicamente probado por estudios clínicos llevados por científicos y Hospitales Universitarios de Londres y Copenhagen. ...

Durante los años 80, Asonor fue desarrollado por algunas de las compañías y científicos líderes en la industria farmacéutica.

 

El objetivo fue crear un producto que satisficiera completamente a nuestros clientes. De este modo, fuimos capaces de encontrar el máximo efecto y al mismo tiempo estar seguros de que no hubieran efectos secundarios.

 

Asonor está clínicamente probado por estudios clínicos llevados por científicos y Hospitales Universitarios de Londres y Copenhagen. Las respuestas de los pacientes a los que se les hizo un test de ruido y se les midió la respuesta sanguínea, mostraron que el 70% de los experimentados disminuyeron considerablemente el ronquido e incluso hubo ausencia del mismo durante todo el periodo de prueba.

 

De todos los experimentados, hubo un pequeño grupo en los que no se presentó ningún efecto. Sin embargo, las respuestas de este grupo mostraron que el producto hubo ayudado a personas los cuales normalmente sufren de garganta seca.

 

Asonor en nuestra opinión es el mejor y el más simple producto usado en el mercado. Un gran número de usuarios están satisfechos con el producto y solo unos pocos han dejado de usarlo. Por el contrario, tenemos un alto porcentaje de consumidores que lo vuelven a utilizar.

 

Debido a estos resultados positivos con nuestro producto, hemos elegido enfocar nuestra investigación hacia especialistas de otorrinolaringología.

 

Asonor está recomendado para pacientes que experimentan un ronquido fuerte normal. Estos pacientes a menudo sufren cansancio durante el día y/o mucosa seca de la membrana e hipertensión.

 

El paciente es típicamente varón por encima de 35 años con un estilo de vida no saludable (estrés, fumar, alcohol y comida no saludable). En adición a esto, vemos que cada vez son más las mujeres que sufren ronquidos.

 

Asonor es la alternativa del tratamiento de láser y dormir con equipos los cuales son usados en la nariz o boca por la noche. Muchos de nuestros usuarios de Asonor se quejaron de que estos dispositivos no son cómodos. A esto tenemos que sumar que existe un cierto riesgo del tratamiento de láser que causará efectos secundarios los cuales no se pueden tratar.

 

Investigaciones internacionales muestran que las personas que roncan disminuyen su calidad de vida debido a riesgos de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, estrés, disminución en la función sexual, , apnea, dolor de cabeza y muerte prematura. Hemos enlazado alguno de estos estudios
aqui.